sábado, 5 de mayo de 2007

De vuelta entre los vivos... ¿o no?

No te jode que los cabrones de los galenos no me querían dejar salir del hospital... si serán cabrones.
- No puede usted salir con su cuadro clínico...- me dicen los gilipollas..... como si yo quisiera robar la mierda cuadro que había en mi cuarto.

en fins, que por fin logré salir.

Por supuesto que tengo una empanada mental digna de estudio. Recuerdo la explosión de mi bar, pero lo recuerdo vagamente. Se que ha venido mucha gente a verme (ella no... ni la otra tampoco) algunos si me sonaban, otros .... ni idea. Eso si... a todos le seguí la corriente. Educado que es uno. Recuerdo que soy rico. Bueno, medio rico, ya que comparto fortuna con algún dueño de un Club... ¿será de fútbol?.

De toda mi estancia en el hospital, lo que más me llamó la atención fue una extraña prueba que me hicieron hace poco. Lo raro es que me la hicieron de noche... y eran unos médicos nuevos, nos lo había visto antes por el hospital. Lo que si me di cuenta (es que ya sabeis que soy muy listo) es que usaron nombres falsos. Pues no que el cachas llamaba al otro DOC... desde cuando los médicos se llaman doc.... aparte del dueño del delorian, claro.

Nada más poner un pie en la calle me pregunté.... ¿y ahora donde coño voy?... por que uno es de pueblo, pero piensa, no te creas. Así que me dije... Si me han reventao el garito, mi casa tie que estar patas arriba.

Así que me encuentro en la calle (en una, ya que no tengo ni idea de donde estoy) con el pijama del hospital semitransparente y sin un euro en el bolsillo (claro, que no se porqué digo esto si el pijama no tiene bolsillos).

Solamente tengo una imagen en la cabeza que me ayuda a mantenerme de pie y a intentar concentrarme............ un culito respingón que me alegra la vida... NEREA.....grrrrrrrrrrr.... pero... es curioso.... no la recuerdo yo con los ojitos azules........ Ojitos?? azules??? eso es..... necesito llegar al BB, allí seguro que alguien puede ayudarme....

6 comentarios:

Irene dijo...

Pobre urpiano, le han frito la mente. Por suerte parece que va por el buen camino, por asociación de ideas.

zendal dijo...

Jajajaja. El BB nunca estará más concurrido que lá próxima noche.

Norma dijo...

Bienvenidos de vuelta, Urpiano y Maps!!!!!!

Título del próximo capítulo: la noche en que el mundo giró alrededor del culo de Nerea, :P

sergisonic dijo...

esos puntos suspensivos del final... me dan ganas de acompañarle.
saludos sónicos

maps dijo...

Nos vemos todos en el culo de Nerea... digo, en el BB

dalr dijo...

Ya sé lo que cantará Nerea en el antikaraoke... You can leave your head on. O eso, o queman el Blue Bar...

Parece mentira Urpiano que te dejases trastear el cerebro por el doc ese y el cachitas. Mientras no te borren el gusto por el buen jamón...