viernes, 4 de mayo de 2007

Sentimientos Al Descubierto

Hoy es el Día ,a llegado la fecha del antikaraoke estoy nervioso no solo por cantar con Nerea , si no porque hablando con la jefe la música sera en directo y alli estare con el grupillo tocando cada uno de los temas nuestras horas de ensayo que nos a llevado . A parte la noche depara otras sorpresas, esta mañana hemos probado el sonido todos juntos en el local aprovechando que esta cerrado el local mientra las chicas iban colocando todo, en un momento se nos a ido la olla y nos hemos puesto a tocar el Cowboys From Hell de Pantera despues de ese momento de caña y tras una mirada fulminante de la Jefa otra vez a ensayar los temas establecidos en la lista asi paso la mañana.

Pero no todo son buenas noticias hace unos dias que han soltado a AL, mi plan fallo no entiendo el porque con lo cargos que se le imputaban deberia haber estado unos cuantos dias enchironado hasta que todo se aclarase, debe tener contactos aunque sus pintas no lo aparenten. Bueno fue pasando el dia y llego la hora de marcharse ya aprobeche y me fuy con Nerea, desde lo del asalto a la casa del vecino unos maderos merodena por el barrio al salir uno le ha dicho algo a Nerea pero no he prestado demasiada atención.

Caminabamos por la calle charlando tranquilamente los dos algo nerviosos era una noche especial, para mi algo más al fin me atrevia a mostras mis sentimientos no habia sido capaz de decirselos asi que escribi una carta en cuanto llegamos a la puerta del BB se la di a Nerea, era la unica manera en que era capaz de decirle lo que sentia por ella sin que el miedo me venciera, en esa carta expresaba todo claramente como me gustaba su sonrisa, oirla reir, perderme en la profundidad de sus ojos ,vivir cada minuto con ella, como todo habia cambiado desde que eramos compañeros de piso como ella habia dado un sentido especial a mi vida, al darle la carta le dije leetela y piensa en ello con traquilidad cuando tengas una respuesta la estare esperando sea cual sea, entramos en el BB y me fuy a prepararme con los chicos preparar los instrumentos y unas cervecitas para relajarse ahora solo quedaba esperar que llegase la gente.

8 comentarios:

dalr dijo...

Uau! Todo está a punto... Cómo acabará la historia?

Norma dijo...

Que valiente es Alex! :)

Norma dijo...

Voy a avisar a Laura Victoria, que se venga...

Irene dijo...

norma, ya vi que también avisaste a "ASís"... avisa a todos que yo preparo el cava, el confetti y las serpentinas.

Irene dijo...

Nerea tiene su pobre mente echa un rebujillo, sobretodo desde que le dijeron lo de las dos haches y ahora esa carta de amor. ¿Podrá el amor detener sus propios impulsos destructores si ella es Andrómeda? ¿Y qué pasó con gonzalito?
rrggg A ver qué pasará.

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Norma dijo...

ARGGGGGGG, el extraterrestre!!!!!

dalr dijo...

Ya me he cargao al bicho. Aviso a navegantes. Aquí, o se demuestra haber leído algo del blog (diciendo por ejemplo cuán fermoso es el dulce Picio) o no se regalan enlaces a ningún lao, leñes. Lo único que me consuela es que si ligáis con el mismo tacto que buscáis visitas en vuestros blogs, no os reproduciréis ni en botella. Ale. ya lo he dicho.