martes, 15 de mayo de 2007

Urpiano vuelve entre los vivos

12 comentarios:

Norma dijo...

Urpiano!!!!!!!!!!!

Digo Maps!!!!!!!! Hacía tiempo que no me reía tanto, jajajajaja

Pero que buenísimo!!!!!!!!

Se ha hecho esperar pero ha valido la pena!!!!!

XDDDDDDDDD

maps dijo...

Ma alegro que te haya entretenido unos 3 min. Ese es el objetivo.

Norma dijo...

Me entretendrá más porque lo volveré a ver más veces... y luego lo comentaré con los bloguelloneros y nos seguiremos entreteniendo, jejejedjeej

:)

maps dijo...

je,je,je

dalr dijo...

Qué bueeeeeeeeno! Esto es lo que nos faltaba en el club. Un testimonio en video para conocer mejor a los personajes. Y con estrellas invitadas y todo. Eres un crack!!! Jajajajajajajaajajaja!!!!

Ahora hay que desvelar quien es la afortunada. Como sea Ona esto acaba como el rosario de la Aurora! Jajajajajaja

Auror dijo...

jajajaja Mapsssss¡¡
Me parto¡¡¡¡
Me parece a mi que Gema te tiene atrapao y tu todavia no lo sabes¡¡¡
juajuajua
besazoooo jajaja

dalr dijo...

Maps! Me parece que Urpiano estará ahora mismo dándole al Anís del Mono con saña! Felicidades por esa segunda copa consecutiva. Y ahí cabe anís para parar un tren... :D

Irene dijo...

jajajajajaja :_) lo vi antes pero antes de irme a dormir tenía que comentarlo... ¡¡¡es buenísimo!!!!
Qué gracia me ha hecho.
Te lo has currado maps :-)
Besos trasnochadores

maps dijo...

La pelota está en el tejado de todas las féminas de la historia... quien amanecerás juntoa Urpiano????

Norma dijo...

jejejejejeejjjj

zendal dijo...

Jajajajaja. Te has superado... llevaba unos días sin pasar y casi me muero de la risa

maps dijo...

gracias zendal...