martes, 29 de mayo de 2007

Los pretendientes a ser el Rey de Itaca

Nuestra furgoneta falsa de policía esta frente el BB y en ella, los tres nos estamos desvistiendo a gran velocidad. De hecho, yo estoy luchando con un liguero rebelde. Dios! Los pies me están matando. Esos tacones de aguja!
-Qué tenemos?

-Un público que nos considera dioses.-"Doc" hace gestos como si aún estuviera en el escenario.- Gracias, Graciaaas! Mua, Muaaa! Os quiero!

-Vaya con el que no quería salir a escena luciéndose como travestido de otra galaxia. Ahora va a resultar que te molan las medias y el corsé.

-Es cierto que solo han valorado nuestra actuación por lo que han visto y oído, pero si hubieran sabido la verdad ahora no nos dejarían ir por nada del mundo. Esta furgoneta estaría flotando entre una masa humana. Y todo por tocarnos, Al. Somos héroes.

-Si vale, vale hemos destruido el micro desmemoriante. Y tu has sido el Gran Héroe al haber apretado el gatillo, pero yo me refiero a qué sabéis de Nerea,"Doc". Recuerdas? Es probable que esa chica esté programada para matar a todo bicho viviente y después pegarse un tiro.

-Lo que sabemos seguro es que no esta en el bar. Se ha esfumado. Junto con los miembros del Club, Asis y nuestra recién adquirida furgoneta blanca. Todos se han esfumado.

-Perfecto y ahora que vamos hacer, “Doc”?... “Doc”? “Doc”!-Todavía se besa las manos y va saludando al “público”- Déjalo ya! Es que te ha afectado alguna radiación residual del cacharro que has usado para “freír” el micro lava-cocos?

-No disculpa pero es la primera vez que me he dado un baño de masas y es muy aditivo. Como siempre estoy encerrado en un laboratorio y ver esa gente aplaudirme de esa forma...

-Tienes razón,"Doc". Siento no haber valorado tus sentimientos como se merecen, pero comprenderás que ahora no hay que dejar de lado al resto de la gente que se encuentra aún en peligro. Sobretodo a Nerea. Aunque hay que reconocer que no solo os merecéis un baño de masas. Kyra,“Doc”: Felicidades. Habéis hecho todo a la perfección. Justo al simular mi “Ejecución” hemos logrado anular al cacharro con tu pistola triple. Además de hacer un número que ha salido de muerte. Ja, ja, ja

-Si tu tendrás un Grammy seguro. Con tus gritos de “muerte” y tu intento de subir por el telón lo has bordado.



-Chicos, creo que ya sé como vamos a poder localizarlos a tiempo. Mientras hemos estando cantando. El programa de rastreo de llamadas y sms ha encontrado todos los contactos que se han realizado desde un radio de cien metros. Los he filtrado a partir del numero de Asis y con el resultado he realizado un trazado de rutas de llamadas y efectos cascada que...

-Kyra, puedes resumirlo en términos claros y llanos. Así iremos más rápidos.

-Perdona, Albert. Tengo una posible reconstrucción de los hechos, gracias a una serie de datos que hemos logrado gracias al rastreo. Las cosas han ido de la siguiente manera: Alguien envía un sms a seis teléfonos móviles distintos, con el texto: “Debéis salir del BB. Estáis en peligro! G.”. Esos números seguro que son los teléfonos de las Musas.

-Gema avisando a los del Club tal y como le dijo James que hiciera. Hasta aquí todo sigue el plan. Que más?

-A partir de ese momento, las cosas se tuercen. Asis es el primero en llamar a alguien, en concreto a los seis anteriores números. Sospecho que les avisaba de nuestro hallazgo de las canciones tirolesas, por que diez segundos después, uno de los Musa enviaba a Gema el siguiente sms: “Tranquila llevamos tiroleses para la ocasión. Gracias por el aviso.”

-Pero eso significa que Asis ha enviado la señal a todos a la vez. A Ellos y a nosotros. Espera un momento, aquí hay una llamada a un numero diferente procedente de uno de los musa. Ese numero me suena, pero no podemos saber que ha dicho. Ha durado ocho segundos. Tal vez un error... o solo era dar una orden a un secundario... Mierda! Kyra pásame mi móvil!

Al abrir la guía de contactos, mis sospechas se confirman: es el numero de Nerea.

-Oh! Nooo! Ahí estas! Esa llamada ha sido el Plan B!

-Pero como puede ser. Eso indica que...

-Que hay un Topo dentro del Club y que sabia todo el tinglado que tenían montado Asis y sus coleguitas. Y también sabia lo de James! Por eso lo del micro no ha funcionado bien! Nerea tenia que estar programada para los dos planes: porque en realidad era uno solo.

-No lo entiendo, Albert.

-Yo sí, Kyra. Al, se refiere a que el topo ya contaba con el plan de A para unirlo al suyo. Recuerdas como era el plan original de James?

-Si. Nerea debía subir al escenario, mientras los del club salían del Blue Bar avisados por Gema. Una vez empezaba a cantar, conectaba el micro y le borraba la mente a cualquier persona que conociera el Club y sus actividades. Luego los del club tenían carta blanca para entrar otra vez en el BB, por que estaban a salvo de la Compañía al creerlos amnésicos. Como el resto de la gente reunida en el local. Incluida Nerea. Ese era el plan de James para derrocar a la Compañía. Pero lo del Topo no lo entiendo. El plan B era que se eliminará a todos los del Club y luego Nerea se suicidaba. Cómo pueden estar relacionados?

-Por que el traidor conocía ambos planes. Gema les había dado todos los datos. Así, usando el plan de James, ese miserable ha aprovechado para engañarlos a todos. Su idea era la siguiente: Respetar el Plan A, pero una vez volviesen a entrar los del Club al BB creyéndose a salvo, Nerea les eliminaba con el arma escondida en el water de señoras. Luego, Nerea, podía volver a conectar el micro para eliminar posibles testigos y pegarse un tiro para rematar la faena. Resultado: una loca mata a seis personas en un bar y luego se suicida. El traidor solo tenia que quedarse rezagado y esperar a oír como los otros cinco miembros del Club y Asis eran abatidos por Nerea.

-Pero quedaba Gema.

- Gema no hubiera sido un problema. La segunda tanda de micro le hubiera borrado todo recuerdo del asunto.

-Pero no contaban con nosotros. Y ahora deben haber quedado en otro lugar. Mira ese sms emitido a todos, incluida a Nerea, un minuto antes de nuestra llamada perdida al móvil de Asis: “Salid del BB y reunios en la casa franca. Hay intrusos protegidos con tiroleses” Ahí estarán todos los del Club, incluidos Gema, Asis y Nerea.

-Si pero como los localizamos. Mientras nosotros íbamos a subir al escenario ellos se han ido y sus móviles están apagados. No puedo rastrear un teléfono si esta sin cobertura o desconectado.

-En eso llevas razón. También el de Nerea esta fuera de nuestro alcance... pero podemos llegar a ellos. "Doc" puedes mirar si tienes una llamada perdida?

-Si espera que voy a por mi... Mierda no lo encuentro.

Tecleo una serie de instrucciones en el terminal. De pronto, en la pantalla, aparece un punto de color rojo parpadeante con un numero largo debajo en medio de un mapa.

-Este es tu numero 691.000.xxx ?

-Si ya lo sabes. Ei! Eso que pone en el mapa es mi móvil. Pero que hace tan lejos de aquí?

-Elemental mi querido "Doc". Como buen científico eres un despistado de campeonato. Nosotros nos hemos cambiado en la otra furgoneta, pero al decirle a Asis que se quedará hemos dejado la ropa en esta, para tener más espacio luego. Pero tu te has dejado el teléfono en el asiento del copiloto. Como siempre haces. Por suerte para nosotros hoy lo has cargado a tope, y ahora sabemos donde se encuentra la furgoneta blanca.

-Brillante. Además, allí hay poca gente que vaya disfrazada así que será fácil de localizarlos a todos.

-Solo espero que lleguemos a tiempo.

-Yo también Kyra. Yo también.

3 comentarios:

dalr dijo...

Argh! Yo creía que esto se acababa y sigue jajajajajajajaajaj. Propongo bomba de neutrones en el Born :D

Anónimo dijo...

pero mi duda es el dia que la terminemos que sera en breve, empezaremos otra o esto quedara asi la historia unica perpetrada por unas mentes enfermas

dalr dijo...

Pues supongo que tendremos que darnos un prudencial descanso y, con el mono, a la vuelta de vacaciones, iniciar otra cosa, no?