miércoles, 30 de mayo de 2007

Noche loca

Las actuaciones habían empezado hacia ya un buen roto y allí había pasado de todo me parecía que poca cosa me quedaba por ver después de ver como una pareja se tiraba los trastos a la cabeza en sus canciones o la clase de frikis que se veían por el local con cada pinta mas rara y para rematar solo me falto ver a al vestido de aquella manera pero de donde había salido nunca me imagine que vería un marinero travestido, y como siempre haciendo me preguntas como si yo no tuviese ya bastante lió intentando mantener el sonido para que la gente pudiese actuar en condiciones.

Tras arreglar los cables que uno de los participantes destrozo actuó AL dios nunca me imagine ver aquello ya nada más en el podría sorprenderme, tras su actuación me tocaba pero donde estaba Nerea la busque por todo el local y no la encontraba pero que le pasaría, le habría entrado el pánico escénico, era demasiado tarde ya no podría echarme atrás le hago la señal a los chicos y allí que nos subimos los melenudos amplis listos, guitarras desenfundadas, batería y bajo listos para la tormenta.

-Bueno esta canción se la quiero dedicar a mi compañera de piso Nerea por hacerme la vida mucho más fácil, soportar mis locuras y tratar de entenderme siempre para ella y para todos vosotros.



Increíble como iba sonando la canción estábamos sembrados la gente enloquecía, mi voz salia clara y limpia mientras tocaba la guitarra, vivo el éxtasis total hasta la ultima nota de la canción, la gente nos aplaudía enloquecida y mi mirada se perdía buscando en el local a una sola persona, pero donde estaba porque no la veía allí, porque no recibia esa sonrisa que mi alma ansiaba, casi me derrumbo pero aguante un poco más una ultima sonrisa al publico, baje del escenario parecía que me faltaba el aire necesitaba respirar así que salí a la calle.

encendí un porro aquello me ayudaría a tranquilizarme, el aire entraba en mis pulmones dulcemente, y de repente mi mirada no pudo evitar fijarse en la furgoneta aparcada enfrente del local, me acerco a la ventana trasera y veo a tres tipos que se cambian de ropa dos hombre y una mujer, lo primero que se viene a mi mente es "coño se van a dar el lote en la furgo" pero reconozco una cara uno de ellos es Al, intento escuchar lo que dicen y pillo frases sueltas y entre sus palabras oigo el nombre de Nerea, ya no aguanto mas, antes de que se marche abro la puerta trasera, AL me mira extrañado se ve que no me esperaba allí, mis ojos serios no evitan la mirada y de mis labios solo sale una frase.

-Bueno creo que va siendo hora de que me expliques algunas cosas y si el tiempo apremia me lo contaras durante el viaje porque no pienso quedarme fuera de esto.

Subo en la furgoneta y cierro la puerta antes de que nadie pueda decir nada...

7 comentarios:

dalr dijo...

Je! Alex se apunta a todas. Me parece que no sabes dónde te has metido jajajajajajaja. Más, máaaaaas!!!!

Anónimo dijo...

Alex seguro que no sabe donde se ha metido el solo busca un final y talvez no sea el que el se esperaba

Irene dijo...

:O! Qué bien suena esa música, lástima que Nerea se lo perdiera. Tal y cómo están las cosas tampoco lo habría disfrutado, qué sabe qué pasa por su cabeza desde que recibió las palabras mágicas.
Alex se embarcó en una aventura peligrosa. A ver qué pasará.

Norma dijo...

Se van del Blue Bar?????? Ya no podemos hacer que les caiga un rayo, jejejeje

Bueno, yo ya he acabado mi parte... podéis darle ahi hasta el 3007, siqueréis :)

Anónimo dijo...

Ondia¡¡¡ venia a curiosear y me encuentro con dos post nuevos¡¡¡¡
cuando acaba esto????
como acaba????
seguimos????????
jajaja, creo que me estoy liando XD

Ruben dijo...

Hola ... me reintegro al mundo blogueril .. pero plis!!!! ... Bluecita ... no puedo entrar a forastera2 ... no me dejes abandonado en la calle ... :(

Norma dijo...

La aviso :)