sábado, 5 de mayo de 2007

Un posible final. Lo siento mi amor...

Despues del encuentro en el hospital, he vuelto a casa. Si antes tenia dudas sobre todo lo que estaba ocurriendo, ahora, directamente, ya no entiendo nada. Necesito pensar.

La pantalla del ordenador que James instalo en mi casa parpadeaba con luces de colores. Al apretar el intro, ha aparecido el siguiente mensaje:

Lo siento mi amor... Si estas leyendo esto es porque alguien ha acabado conmigo. No sufras, te necesito serena y con todo el sentido comun que siempre te acompaña. Se que haras lo correcto, siempre lo haces. Recuerda todo lo que hablamos la ultima vez. Confio en ti.
James

PD: Quiero que sepas que te ame en Francia, y volvi a amarte en Barcelona... De hecho siempre has estado conmigo...

Lloraba en silencio. Con un dolor tan fuerte en el pecho, que pense morir. James tenia razon. No podia quedarme quieta. No tenia tiempo para llorarlo ahora.

Tengo que pensar.
Y yo como mejor pienso es limpiando.
Agarre mis bartulos y me fui hacia el Urpiano. Despues de la explosion y el desescombro, poco quedaba alli, pero algo podriamos recuperar.
Llevaba varias horas dale que te pego en el bar en ruinas, cuando oi un ligero ruido. Mis sentido estan tan alerta, que salto al mas leve movimiento.
Me escondi en la zona de los lavabos justo cuando entraban tres matones con un muchacho que cojeaba.
Por lo que pude oir de su conversacion, se trataba de Asis o Sisa. Sin mediar provocacion le pusieron una bolsa en la cabeza y le sujetaron hasta que dejo de respirar.
Tuve que reprimir un grito, y los temblores de mi cuerpo. Como se podia ser tan salvaje. Seguro que eran los mismo que habian acabado con James.
Al cabo de un momento salieron dejando alli al pobre Asis.
Me acerque a ver si podia hacer algo, pero era imposible, ya estaba muerto. No habian derramado ni una sola gota de sangre...
El miedo me hizo reaccionar.
Finalmente tenia un plan. No me importaban nada todas las tramas internacionales, ni los intereses de ningun gobierno, empresa o ente del mundo mundial. Lo unico que yo queria salvar de esta historia era a mis niñas, a la gente que yo queria, y que ellas querian, lo demas que se fuera a tomar por c***.
Asi pues, manos a la obra.
Envie un mensaje a todos los miembros del Club, con la certeza de que los no miembros tambien acudirian:
Desenlace esta noche en el BB a las 10.00 PM. El mundo es nuestro

Me acerque al BB por la puerta trasera para asegurarme de que estuviese desbloqueada y prepararlo todo para la noche.
En el camino me encontre al gato que tanto notaba a faltar, suerte que tenia una lata de atun en el bolso, el pobrecillo parecia desfallecido. Hable con el un buen rato, aprovechando para poner mis ideas en orden. Parecia que asentia a cada propuesta, y que entendia a la perfeccion lo que le explicaba.
De regreso al Urpiano, descubri que el cadaver de Asis habia desaparecido. Los equipos de limpieza son muy eficaces.
A las 10 en punto el BB estaba a tope. Cuando estuve segura de que no faltaba ni uno solo de los malos, me puse en marcha.
El antikaraoke empezaria en unos minutos.
Laura Victoria se acerco al micro para hacer los honores...
Aproveche el momento. Tenia preparado el siguiente mensaje que recibirian los miembros del club, esperaba que reaccionaran con rapidez. Todo dependia de ello.
Cuando Laura Victoria paso por mi lado me acerque y le solte al oido la frase que haria que activara el aparato para desmemorizar. Al mismo tiempo puse en marcha una especie de radio que James me habia dado y cuya mision era bloquear todas las emisiones de internet y enviaba un potente virus que limpiaba los bancos de memoria.
Los miembros del Club recibieron el siguiente mensaje:
Rapido.Todos al Urpiano por la puerta de atras. Aseguraos de que vuestros amigos os acompañan

En un momento se lio un embrollo de mil pares de narices. Todo dios corria de un sitio para otro. Un leve zumbido empezaba a sonar.
Vi a Ona y a Picio agarrados de la mano, corriendo hacia la puerta trasera. Alex y Nerea. Yo agarre a Urpiano que estaba un poco lento, no se como habia salido del hospital. Al salir al callejon cogi en brazos al gatito que me estaba esperando.
En el bar quedaban los matones, el vecino de Alex y Nerea, la pobre Laura Victoria que me dio pena, pero ella mas que nadie necesitaba que limpiaran su memoria y la reprogramaran. Era un arma en potencia en manos de cualquier desaprensivo.

Nos encontramos todos en el Urpiano. Las caras asustadas. La sorpresa. Los abrazos de consuelo, y en un momento todos me miraron. Yo no podia decir nada. Las lagrimas pugnaban por escaparse, James estaba en mis pensamientos, le pareceria bien lo que habia hecho??
Creo que no habia fallado nada. Todos los mios, salvo la srta. Laura, estaban a salvo. De la trama internacional no debia quedar ni rastro en ningun lugar del mundo. Los actores de los ultimos acontecimiento habian sufrido una modificacion de memoria que les habia borrado todos los datos de la misma.

Lo siento mi amor...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he pasao???
es que estaba tan a huevo...
ya se que esta especie de final, o no sera el final??? no esta a la altura de las ultimas entradas...
Confio en no haber chafado la guitarra a nadie. Ainsssss

Irene dijo...

jajajaja aurorrrr!!!!! Me parece que había otros que estaban preparando otro final...la que se ha liado xDDDDDDDDD

Irene dijo...

¿no podríamos organizar finales alternativos? En plan final A, B o C como en esos libros de "Elige tu propia aventura"...Se ponen todos y cada lector puede leer todos y quedarse con el que más le guste.

Irene dijo...

PD: Luto por Asis

Anónimo dijo...

Irene, me gusta la idea de varios finales alternativos, seguro que es mucho mas divertida. Me apunto.
Ademas me gustaria saber como continua la historia de Alex y Nerea. Y la de Picio y Ona, e incluso me apunto a una de Gema con Urpiano jajajaja.
Ahora mismo cambio el titulo

Irene dijo...

guay ^^

dalr dijo...

Lo de los múltiples finales lo había pensado. La otra alternativa era que el final lo montáramos en un chat pero hubiera sido un follón de mil pares de narices. Creo que lo de los n finales va a ser lo mejor. Y luego que cada lector se quede con el que más le guste... o que sepa la verdad. Con tanto retoque cerebral hemos acabado todos loquitos perdíos :D

Norma dijo...

Doy fe

maps dijo...

Gema + Urpiano = Gurbi.... mola

Norma dijo...

No será Gurpi???? :)

Auror dijo...

Un Gurbi... Gurpi....
je je je je

Irene dijo...

norma,¿regalas Gurbis o gurpis? ¡Gurpianos! :_)
jajajaja...uff me voy que no ando muy cuerda hoy.
Besos

Norma dijo...

Con Gurpianos y a lo loco!!!

Tamos muu malamente...

zendal dijo...

¡Man matao!. :P

Jajaja. Sig... espero que al menos, al pobre Asis le diera tiempo a tomarse sus dos cervezas... y a volver a contemplar el ejem de Nerea. ;)

Auror dijo...

Zendal, no te cortes y resucitalo ;)
Solo es un "posible final", tiene que haber muchiiiiiiiiiiisimos mas jajajaja

Ruben dijo...

Bluecita !!!! ... al fin te encuentro !!!

Tengo abandonado el mundo blogueril porque estoy con mi relevo aqui en Panama a tiempo completo entregando para regresarme a Cuba y la laptop no quiere funcionar, asi que dependo solo de mi conexion en el trabajo.

No importa, yo sigo fiel aunque de vacaciones.

Se te quiere!!!!